Sevilla Este, motor de crecimiento de la ciudad.

En RentaSevilla estamos de enhorabuena. La oferta de solares en Sevilla Este ya está casi agotada. Es más que un hecho simbólico y demuestra que hay un nuevo ciclo de expansión inmobiliaria caracterizado por el gran interés de las empresas promotoras en barrios y localidades de la periferia sevillana.

En nuestro edificio, en lo que llevamos del primer trimestre, estamos percibiendo este crecimiento. Son muchas las empresas que se interesan diariamente por alquilar los módulos que tenemos disponibles, y todas coinciden en algo Sevilla Este se está convirtiendo en uno de los motores de crecimiento en nuestra ciudad.

Además, entre las empresas que ya se alojan en RentaSevilla, notamos como todo está comenzando a crecer. Un ejemplo de ello es Gabitel, empresa dedicada a la ingeniería en telecomunicaciones, que han adquirido un nuevo módulo.

 

Próximamente el Edificio RentaSevilla cumplirá 25 años, y para este acontecimiento estamos preparando una serie de mejoras que os iremos informando en los próximos meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario