RentaSevilla cumple 25 años

Desde su inauguración RentaSevilla ha sido siempre uno de los edificios más modernos de la ciudad y referente. Estamos constantemente estudiando nuevas mejoras para que nuestras oficinas estén a la vanguardia.

Actualmente se están llevando a cabo labores de limpieza en la fachada del edificio, y próximamente está previsto cambiar el sistema de climatización por uno más ecológico y de bajo consumo.

Además, ya hemos empezado con su redecoración y estudiamos nuevas fórmulas para seguir mejorando.

En RentaSevilla sabemos que el diseño de nuestras oficinas es importante ya que pasamos un tercio de nuestra vida en el trabajo.

Un estudio realizado sobre bienestar laboral dice: “ el entorno laboral perfecto pasa por la creación de espacios abiertos y prácticas que permitan desconectar “.

Según los expertos estos son los requisitos para garantizar el bienestar de los trabajadores y la productividad.

Al menos un tercio de la vida nos la pasamos trabajando, que en muchos casos transcurren entre cuatro paredes mientras desempeñamos nuestras tareas. En tan solo un año esto equivale a 251 días o más de 2.000 horas dedicadas a la oficina, de ahí que sean cada vez más los esfuerzos enfocados a mejorar los espacios de trabajo para garantizar el bienestar de quienes lo habitan. “ Al final es algo tan sencillo como crear un entorno de trabajo en el que los trabajadores estén cómodos “, explica Mari Carmen Martín Muñoz, consultora de bienestar y profesora asociada de psicología de la Universidad de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario